Procesos de Coaching Individual

Pensamientos creativos
Getting Coffee
Plan de accion.jpg

Cultiva tu consciencia

Desde tu consciencia, observa tus procesos mentales y emocionales

Toma el control

De ti, de tu mente, tus emociones, acciones y consecuencias 

Plan de acción

Vive a través de objetivos y diseña planes para alcanzarlos

El proceso de coaching es una metodología transformacional que te ayudará a cambiar la realidad que te has creado mentalmente sobre quien eres y como te relacionas con lo que te pasa.

 

Son conversaciones individuales que te ayudarán a cuestionar y romper tus paradigmas, y así ver las situaciones que enfrentas desde una perspectiva de posibilidades.

 

Te permitirá modificar tus patrones cognitivos y conductuales, para lograr tus objetivos desde una energía de confianza y poder. 

Es un proceso de autodescubrimiento.  Cada persona es especialista en si misma, por ello no se dan consejos ni opiniones. Tampoco se trabaja en el pasado. Se trabaja la forma de crear el futuro desde el ahora.

Tu realidad no existe como certeza absoluta. Solo existe lo real, que es aquello que percibes con los sentidos y no necesita de una hipótesis para ser probado.

Tu realidad es la forma en la que juzgas lo real. Calificas como son las cosas y como deberían ser. Tu realidad te controla, hasta que te des cuenta que tú la creas y la puedes cambiar. Cuando cambies tus juicios, toda tu realidad cambiará. No ves el mundo tal como es, ves el mundo desde los filtros de tus opiniones.

Los procesos duran 10 sesiones de 1 hora cada una y son estrictamente confidenciales, siguiendo los lineamientos del Código de Ética de la International Coaching Federation.

En estos procesos se suele trabajar:

- Aumentar la confianza y la autoestima.

- La gestión emocional.

- Aumentar la capacidad social.

- El equilibrio y plenitud consigo mismo.

- El rol dentro de la relación de pareja

- El desarrollo del potencial laboral.

- El liderazgo de equipos.

- Mejorar las relaciones.

- Alcanzar nuevos objetivos personales y laborales.

- Encontrar propósito y sentido de vida.

Se trabaja un macro-objetivo de proceso y en cada sesión se trabaja un micro-objetivo para llegar a aquél en función de un plan de acción. Se utiliza el método Grow, la ontología del lenguaje, dinámicas de PNL y la Mayéutica de Sócrates.

No es terapia psicológica, es una conversación profunda con matices filosóficos como definió Marinoff, en la cual el cliente profundiza en su mejor sabiduría interior para construir su mejor consciencia.  

Cambiarás juicios y creencias, te conocerás emocionalmente, descubrirás tu identidad y esencia de tu ser, tu actitud, tus expectativas, miedos e inseguridades, tu relación ser-ego, forma de comunicarte, las acciones que tomas o no tomas, etc. Te convertirás en una persona que hace que las cosas pasen.

Haz click aquí para más información.