¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de profesionales con una compartida vocación de fomentar el desarrollo de las personas y organizaciones para elevar su desempeño, alcanzar los objetivos propuestos y obtener resultados superiores a los habituales.

Tenemos experiencia realizando consultorías de capital humano en España, México y Perú, en empresas públicas y privadas, lo cual nos da una amplia perspectiva de las necesidades organizacionales.

 

Nuestros programas de intervención son hechos a medida, según intereses corporativos, dentro de los cuales se trabajan diferentes estrategias. El primer paso es definir los objetivos del cliente y en base a eso elaborar el proyecto de actividad más indicado.

 

Nuestra línea de trabajo se basa en el coaching ontológico y coaching organizacional con PNL, para lo cual utilizamos técnicas y dinámicas traídas de la escuela europea, como el modelo GROW de John Whitmore, el círculo de oro de Simon Sinek y la teoría del aprendizaje de David Kolb.  Nuestra metodología de trabajo se complementa con el liderazgo emocional de Daniel Goleman y la teoría de alta efectividad de Stephen Covey.

 

Nuestros servicios están regulados por del Código de Ética de la International Coaching Federation y es innovadora en el mercado peruano.

Los valores y la ética profesional que nos caracterizan, garantizan la confidencialidad, integridad y responsabilidad a lo largo de todo el proceso, con la finalidad de establecer las sinergias necesarias para cumplir eficientemente con las necesidades planteadas.

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter-icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram
  • unnamed

© 2017 Derechos reservados por Nexus Sinergia S.A.C.