Mission Statement

Todo pensamiento, diseño, idea, actitud, comunicación, logro, todo punto de inicio hacia algo es señalado por una persona. Consideramos que las personas crean el sistema social dentro del cual se desenvuelven. Los grupos humanos se forman desde dentro hacia fuera.

Las principales características que describen a una unidad social se deben a las personas que las conforman. Tanto las sociedades como las empresas son unidades sociales. Y sus resultados son la manifestación de sus personas.

En Nexus Sinergia queremos ayudar a desarrollar la capacidad humana de las personas que forman nuestras unidades sociales para impulsar su capacidad colectiva y de esta manera obtener mejores resultados globales.

Al trabajar las competencias humanas como el liderazgo, la gestión emocional, la comunicación ontológica, la empatía, la confianza y responsabilidad, crearemos unidades sociales más cohesionadas, coordinadas, efectivas con sus recursos y productivas en sus resultados. 

Esto se logra midiendo sus conversaciones privadas y públicas. En base a esta observación, encontraremos las razones que las producen y las consecuencias que generan. Y este es el primer paso para la transformación de una persona hacia una mejor versión de si misma.

Entre todos podemos ayudar a crear un mundo mejor, con más amor y menos juicios, abrazando los vínculos y soltando las diferencias, a través del desarrollo de la capacidad humana de los agentes sociales.

 

Nuestra línea de trabajo se basa en el coaching ontológico y  organizacional, con la metodología learning by doing, a través de dinámicas interactivas, divertidas y disruptivas.

Nuestros servicios están regulados por del Código de Ética de la International Coaching Federation y es innovadora en el mercado peruano.

Somos el partner que te apoyará a humanizar tu organización para formar equipos de alto rendimiento.

 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

924 483 154  /  994 041 520

San Borja, Lima - Perú

© 2017 Derechos reservados por Nexus Sinergia S.A.C.