¿Para qué se hace coaching?

- Para conseguir objetivos, planteados por el participante. Se buscará la forma de lograr resultados extraordinarios y diferentes a los habituales en cualquier rol de vida, a través de la metodología del GROW de John Whitmore.

 

- Para identificar creencias limitantes que bloquean el potencial de cada persona de convertirse en la persona que quiere. Estas creencias limitantes se transformarán en creencias empoderadoras, que impulsen su motivación intrínseca para lograr los objetivos planteados.

- Para estimular la creatividad. Al ver las cosas desde una nueva perspectiva, el participante tendrá nuevas opciones de solución.

- Para desarrollar sus capacidades internas. Todas las personas tenemos recursos internos poderosos que desconocemos o que no utilizamos. El coaching se encarga de ponerlos en evidencia y a disposición del interesado para utilizarlos en su vida diaria.

- Para eliminar miedos irracionales. Aquellos miedos creados por nuestra observación, aquellos que no son reales pero les damos ese absolutismo. Hay 2 tipos de miedos: los racionales que nos protegen de una amenza o peligro real y efectivo y los irracionales, que son creados por nosotros y que no se originan en una amenza real, sino que son ideas guardadas de forma subconciente. Son de estos últimos, de los que nos tenemos que despojar porque sólo limitan nuestro potencial.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter-icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram
  • unnamed

© 2017 Derechos reservados por Nexus Sinergia S.A.C.