¿Para qué se hace Coaching?

- Para conseguir objetivos, planteados por el participante. Se buscará la forma de lograr resultados extraordinarios y diferentes a los habituales en cualquier rol de vida, a través del sistema GROW.

- Para mejorar la capacidad de liderazgo directivo. Trabajando en el liderazgo personal, la inteligencia emocional y la comunicación ontológica.

 

- Para identificar creencias limitantes que minimizan el potencial, las mismas que serán transformadas en creencias capacitadoras, que impulsarán la motivación intrínseca para lograr los objetivos planteados.

- Para estimular la creatividad. Al ver las cosas desde una nueva perspectiva, el participante tendrá nuevas opciones de solución.

- Para desarrollar sus capacidades internas. Todas las personas tenemos recursos internos poderosos que desconocemos o que no utilizamos. El coaching se encarga de ponerlos en evidencia y a disposición del interesado para utilizarlos en su vida diaria.

- Para eliminar miedos irracionales. Aquellos miedos creados por nuestra observación, aquellos que no son reales pero les damos ese absolutismo.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn

924 483 154  /  994 041 520

San Borja, Lima - Perú

© 2017 Derechos reservados por Nexus Sinergia S.A.C.